Lo Mejor del Blog en el 2017

by - 2:43 p. m.

Este año en el blog considero que me dediqué mucho más a las reseñas literarias. Aunque también hice entradas curiosas sobre libros, creo que fui bastante consistente con las reseñas, algo que a veces me costaba en años anteriores porque pasaba mucho tiempo sin hacer una. Como estamos despidiendo el 2017, les dejo aquí una recopilación de las entradas más visitadas en el blog este año que pasó, por si te perdiste alguna o quieres recordar esa que te gustó tanto. 

> 5 Tips Básicos para el Bloguero Literario que está Empezando
Me animé a publicar esta entrada con consejos sobre cómo iniciar en este mundo de los blogs literarios. Lo hice porque de vez en cuando recibo mensajes de personitas preguntándome sobre cómo hacer para que sus blogs tengan visitas y mantener el ánimo cuando apenas inician. Es importante tener claridad sobre por qué quieres crear tu blog, de qué quieres hablar en él, cómo harás para que sea original y se destaque sobre otros, etc. Al parecer esta entrada les ha sido útil por la cantidad de visitas que tiene.
Un desafío original del blog que ideé para todos aquellos que quieren iniciar en la lectura de las obras de William Shakespeare y quieren hacerlo con un desafío anual donde se les sugiera qué leer. Yo fallé totalmente en hacerlo este año, pero sé de algunas personas que se apuntaron y lo cumplieron. El desafío es aplicable para este año también, así que si quieres hacerlo solo visita la entrada para ver en qué consiste.
Una entrada que me demoré eternidades en completar pero que valió mucho la pena. En ella las mostré libros que tengo en ediciones muy bonitas, además de que les anexo los links en Amazon o Book Depository si son como yo y les encanta tener ediciones así. Es una entrada para deleite de sus ojos, ya que incluí muchas fotos tanto de las portadas como del interior de cada libro, diciéndoles además qué contiene esas ediciones que los hace especiales.
Sufrí de un bloqueo lector este año y aunque no duró mucho, sí tuve que buscar la forma de salir de él porque no veía esperanzas. En medio de este proceso me inspiré y les compartí unos cuantos consejos por si también llegan a sufrir de un bloqueo lector. A mi me ayudó mucho visitar otros blogs literarios y el participar en lecturas conjuntas, así que quise compartir con ustedes estos tips por si les ayuda.
Cuando tengo tiempo me gusta diseñar marcapáginas para compartirlos con ustedes ya que sé lo mucho que nos gusta los separadores de libros a nosotros los lectores. Estos los hice inspirada en el libro El Principito, y me encantaron cómo quedaron. Si te perdiste esta publicación, aún puedes descargarlos para imprimir completamente gratis.
Las 5 Reseñas Más Vistas
(En orden de cantidad de vistas)

1. Everything, Everything de Nicola Yoon (¡Se ganó el primer lugar con más de 2000 vistas!)
3. Nunca me Abandones de Kazuo Ishiguro (premio Nobel de literatura del 2017)
4. Lolita de Vladimir Nabokov (mi lectura favorita del año)
5. La Máquina de Niebla de Carlos Augusto Rojas (me gusta que haya quedado un autor colombiano en este listado)

 
 

¿Desde cuándo empezaste a seguir el blog? 
¡Cuéntame si ya leíste estas entradas en su momento o ahora vas derecho a visitarlas!

 

You May Also Like

6 Comentarios

  1. Holaaa
    Has tenido un año estupendo^^
    Ahora por todas con el año 2018 :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. las entradas de consejos estan buenas buenas.
    un abrazo clau!!

    ResponderEliminar
  3. Yeyy!! Has tenido un buen añooo <3
    TE DESEO UN HERMOSO 2018 !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya vaya, espero que este 2018 sea mucho mejor.
    Besos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Que bien que ahora disfrutes haciendo reseñas^^ A mí me encanta hacerlas. Me pasaré por el post de consejos para bloggers que empiezan, me parece algo curioso aunque ya lleve por aquí un tiempo jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Muchos exitos en este nuevo año!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!