Muerte Sin Resurreción - Roberto Martínez Guzmán

by - 6:57 p. m.



¡Hoy llego con la primera reseña del año! Corresponde a la primera Lectura Conjunta en la cual participo, organizada por el mismo autor desde su blog. Pueden ver los blogs participantes aqui, y las reseñas publicadas. Durante el mes de Diciembre muchos blogueros tuvimos la oportunidad de leer este libro, y desde ya le agradezco al autor por permitirnos ser parte de este evento.


Reseña


Titulo: Muerte Sin Resurrección [Goodreads]
Autor: Roberto Martínez Guzmán [Blog] [Twitter] [Facebook]
Formato/Idioma: ebook/español
Serie: Libro único
Comprar: Amazon [Kindle] [Papel]
★★★★★
Domingo de Ramos.
En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.
El aroma a laurel, olivo e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.

Muerte sin Resurrección es una novela policíaca que me sorprendió gratamente. No acostumbro a leer este género de libros, pero éste me gustó muchísimo, porque es directo, rápido, con buen ritmo, y dónde cada capítulo puedes descubrir algo nuevo.

La joven de rasgos casi perfectos que cuenta la sinopsis, lleva como nombre Emma. Una mujer que será la detonante de la trama de esta historia, y la cual está llena de motivos por los cuales busca venganza. Por otro lado tenemos a Eva, una mujer policía que tratará como sea de impedir lo que Emma lleva planeando durante los últimos seis años. Debido a esta cantidad de tiempo, Emma no es una mujer fácil de encontrar, y Eva tendrá que seguir las pistas minuciosamente.

No quiero contar mucho porque les soltaría muchos detalles de la trama, y lo que quiero es que asi como yo, se sorprendan con el libro. No es una historia sobre religión, ya que esa fue mi primera impresión. Su nombre radica en que la historia sucede durante los días de semana santa. La intriga y la venganza están en cada página de su lectura, y serás testigo de cómo Emma lleva a cabo todos sus planes. Y aunque pienses que es una mujer detestable, luego entenderás sus razones y podrás comprenderla, porque si bien nada justifica sus actos, el dolor que ella siente es mucho mayor de lo que podriamos imaginar sino estuvieramos en su lugar.

Definitivamente recomiendo este libro a todos los que les gusta las novelas policíacas y a los que no, ya que me parece un buen comienzo para los novatos en este género como yo. Cada suceso de la trama está ligado al anterior de maneras nada predecibles, lo cual te mantiene a la expectativa de qué será lo que pasará a continuación. Algo que me gustó bastante fue encontrar incluso un mensaje detrás de cada actuación de Emma. ¡Con gusto leería otra novela del autor! 

Lee los Primeros Capítulos

 El libro ha estado más de 100 días en el Top 100 de los más vendidos en Amazon Kindle España, y llegó a estar en el primer puesto durante un día.Ya ha sido publicado al papel para su adquisición. Los links de compra están señalados en la parte de arriba.
¿Qué les pareció el nuevo formato de las reseñas? Creo que me tomará más tiempo, pero me gusta como se ve. ¡Feliz dia!

You May Also Like

6 Comentarios

  1. Hola cielo!

    MM este libro la verdad es que nunca me he parado a mirar como es y tal, y ahora pues he leído tu reseña y aunque tiene buena pinta no me termina de llamar..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña y me alegra te haya gustado. Un abrazo y feliz año 2013!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa reseña!! Me encantaría leer este libro, me fascina este tipo de historias. Feliz año nuevo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve maravilloso este libro!
    Un besito Clau!

    ResponderEliminar
  5. He visto bastante reseñas, y no pinta naaada mal :)
    Gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. yo le voy a dar una oportunidad!!! gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!